carnet_b_btp_madrid_hortaleza

COMPROMETIDOS CONTIGO

Autoescuela Los Sauces es considerada la autoescuela del barrio, porque estamos con nuestros vecinos desde 1977 en el barrio de Hortaleza en Madrid. El equipo de personas que compone nuestro centro de formación está altamente capacitado para preparar y formar conductores seguros. Nuestra única meta es enseñarte a conducir y circular de forma segura y eficiente, con nuestra forma de enseñanza además lo podrás lograr en el menor tiempo posible. Nuestros métodos son el resultado de nuestra experiencia. Y nos enorgullecemos de poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, satisfechos desde hace más cuatro décadas.

COMPROMETIDOS CON TODOS

lines.png

· Nos preocupa el medio ambiente.
En nuestros cursos de Conducción Eficiente, enseñamos de manera práctica cómo contaminar y gastar menos combustible.
· Nuestro barrio nos importa. Por eso participamos con las asociaciones vecinales en los encuentros y fiestas (Cabalgata, Carrera popular y Fiestas del Barrio de Hortaleza).

Nuestra Filosofía

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día. En el aprendizaje de la conducción es fundamental, que los conocimientos perduren en el tiempo y formen parte de nuestra manera de hacer las cosas. Desde esta base enseñamos de manera sencilla y amena a nuestros alumnos, y que el respeto a las normas sea el respeto a la vida.